Conexión de dientes y órganos del cuerpo

Hola, te escribo para contarte cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de los dientes.

Normalmente la gente va al dentista pensando en mejorar o solucionar problemas dentales únicamente, pero sabías que a través de los dientes se pueden tratar innumerables enfermedades?

Llevamos varios años ya estudiando las conexiones nerviosas y energéticas que existen entre los dientes y órganos como los pulmones, vejiga, estómago, corazón, articulaciones, etc.

Llegamos a esto porque escuchamos a personas comentar que luego de un exitoso tratamiento dental, comenzaban molestias tales como dolores de cabeza, problemas al estómago, o malestares generales. A nadie se le ocurría pensar que un tratamiento dental podía influir en alguna enfermedad o conjunto de síntomas, o que al revés, que cuando un paciente tenía problemas repetitivos o constantes en algún órgano del cuerpo, estos podían solucionarse a través de ciertas técnicas en los dientes.

Nosotros hemos estudiado esta filosofía y técnicas. A través de la experiencia y años de estudio hemos ido aprendiendo mucho más y sabemos que cada día hace menos sentido subdividir todas las áreas de la medicina e incluso seguir estudiando la odontología, lejos del resto del cuerpo.

Somos 1 entidad (personas) que tiene cuerpo y también emociones. Debemos tratar al ser humano como un todo y lograr comprender cómo cada parte interactúa con todas las demás.

¿Te gustaría saber más acerca de este tema? Contáctanos.